LAUDE El Altillo School

Categoría
Diseño gráfico, Fotografía, Publicidad
Descripción del proyecto

Os presento la nueva campaña de publicidad del que se ha ido conformando poco a poco y con un intenso trabajo como el mejor colegio en la provincia de Cádiz. En esta ocasión quería “herir” la sensibilidad de aquellos padres profundamente responsabilizados con el futuro de sus hijos, para hacerles saber que aunque haya otras opciones, ninguna se acerca al nivel de excelencia aportado por este colegio. Los resultados de selectividad de 2014 de LAUDE El Altillo School hablan por sí solos, son extraordinarios y esto naturalmente había que contarlo.

 

El mensaje principal está reforzado por los datos estadísticos anteriormente mencionados y también por detalles. Entre estos últimos encontramos el sistema de estudios apoyado sobre las nuevas tecnologías (inclusión de programación desde primaria, informática, talleres de ingeniería, uso de iPads…) y las ilustraciones que, a modo de nube imaginaria, representan la diversidad de las profesiones a las que el alumno podrá llegar gracias a su preparación académica.

 

Por último os quiero comentar que la realización de la fotografía requirió de “grandes habilidades” para sacarle al niño esa expresión, imprescindible para contar esta historia.

 

Más información sobre el colegio en www.laudealtillo.com