Se acabaron las cucharas de palo

04 Sep Se acabaron las cucharas de palo

¡Por fin! Ya tengo publicada mi página web. He de reconocer que me ha costado lo mío, porque encontrar huecos entre los encargos de los clientes se me ha hecho complicado. Esta tarea no es nada nueva, de hecho los cambios tecnológicos han pasado sobre mí con tanta fuerza que he tenido que descartar alguna que otra web hecha “a medias”. Os hablo de páginas hechas en Adobe Flash, otras propuestas en HTML y CSS pero sin programación en lenguaje del lado sevidor, y finalmente el uso tan de moda, y fama ganada a pulso, del diseño Responsive con el que la página se adapta al tamaño de la pantalla donde está siendo visualizada.

En mi caso una web significa algo más que estar en internet. Es una herramienta para decirle al mundo lo que hago y lo que estoy dispuesto a ofrecer a mis clientes potenciales. Como artista gráfico la web debía tener un diseño muy cuidado, ser atractiva y mostrar mis trabajos de una forma ordenada y funcional.

Contar mis experiencias en un blog es algo que me venía rondando por la cabeza desde hace tiempo. Si a esto le añadimos las bonanzas en cuanto a posicionamiento que un blog puede aportar a la web, se acabaron las dudas, ¡blog implementado!

El portafolio irá creciendo con el tiempo. De momento he incluido una selección de mis últimos trabajos. Como es lógico todos no estarán, pero sí aquellos que han significado algo especial en mi carrera profesional.

Por último quiero aprovechar desde esta primera entrada para daros la bienvenida a grafica74.com. Espero que os encante lo que veáis y sirva para que os animéis a contratar mis servicios 😉

¡Hasta pronto!

 

 

3 Comentarios
  • Alvaro Perez
    Publicado a las 23:19h, 04 septiembre

    Me encanta la página Vicente. Enhorabuena.

  • MANOLO SÁNCHEZ
    Publicado a las 10:16h, 05 septiembre

    Enhorabuena! tengo la suerte de conocer alguno de tus trabajos y tenía claro que el diseño de tu página estaría a la altura de las mejores como así ha sido.

  • Carolina
    Publicado a las 16:29h, 05 septiembre

    Felicidades y muchos éxitos…valió la pena esperar!