Sobre mí

MI PROCESO DE TRABAJO

¿Qué hay detrás de cada encargo? Aquí lo explico en unas pinceladas…

20%
INVESTIGACIÓN

Dicen que los publicitarios somos como el Maestro Liendre, que de todo sabe y de nada entiende. El proceso de investigación y documentación que cada campaña lleva detrás nos hace conocer el producto, su forma de elaboración, técnica empleada, etc.

30%
IDEA

Tanta investigación tiene que desembocar en un concepto, una idea, y si puede ser ¡revolucionaria! El éxito de una campaña radica en una buena idea, algo que nos sitúe por encima de la competencia y llegue de la forma más eficiente a nuestro público objetivo.

30%
DESARROLLO

Es decir, trabajo, trabajo y más trabajo. Ninguna idea por buena que sea acaba en éxito si no es con un intenso y concienzudo trabajo que la exprima, que le saque todo lo que pueda dar de sí.

20%
DISEÑO

¿La publicidad es un arte? En algunos casos es indudable. Si los mensajes que quieres transmitir, los puedes decorar para hacerlos aún más atractivos, ¿cuál es el problema? La imagen de tu empresa dice mucho más de lo que piensas.

EQUIPO DE TRABAJO

Je, je, aquí es donde esperábais ver fotos de los integrantes de gráfica74, ¿verdad? Pues tengo en mente hacerme una sesión de autorretratos que simbolicen cada departamento. Yo mismo multiplicado por 4…

Si crees que tu nuevo proyecto necesita la ayuda de un profesional de la publicidad y el diseño no lo dudes, puedo ayudarte